viernes, 7 de diciembre de 2012

Flora y Fauna.

Conocí este Blog a través de un amigo que me habló de él. Empujé la puerta que siempre está entreabierta y me colé.
  Me entusiasmó desde el primer momento, visualmente claro y equilibrado, muy interesante en su contenido, que por cierto es variadísimo. Encuentras todo  lo que a cualquiera pueda interesarle: libros, comic, ilustración, cine, información política y económica, humor, cultura, opinión, noticias de todo tipo y Lupitas y Centauros... y está muy bien escrito, además se renueva cada día. Joder, ¿Que más se puede pedir?.
  Para sumergirme en la Red yo le doy a Google y después siempre me dirijo hacia Flora y Fauna, empujo suavemente la puerta y entro... y de ahí a donde el camino me lleve.


 

1 comentario:

fcnaranjo dijo...

ejem...

me ha ruborizado usted, que lo sepa...

gracias por los piropos

:-)